ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:30 hs a 16:00 hs 29

Quiebra de Waigel: rematarán grandes inmuebles céntricos en Crespo

Los bienes forman parte del patrimonio recuperado por la Sindicatura en beneficio de la masa de acreedores. Durante cinco días hábiles los interesados podrán hacer sus ofertas on line, hasta ser subastados al mejor postor.

 

15/08/2023 |

En el marco de las acciones de Recomposición Patrimonial llevadas adelante por la Sindicatura, se pusieron a disposición de la Quiebra de Miguel Waigel y Cía. S.A., una serie de bienes que se han ido rematando y otros que están próximos a atravesar ese proceso.


El síndico, Valentín Cerini, confirmó que “la jueza subrogante del Juzgado Civil y Comercial Nº 4 de Paraná, Elena Albornoz, ordenó decretar la subasta de tres inmuebles”. El remate, “como se viene realizando desde hace un buen tiempo”, es online.

El profesional puntualizó cuáles serán: "Un edificio ubicado en calle 25 de Mayo N° 1030, que presenta una superficie de 390 metros cuadrados y consta de tres plantas. Un inmueble situado en Urquiza y Sarmiento, con una superficie de 2.491 metros cuadrados; y un tercer lote, compuesto por un terreno ubicado en Güemes y Urquiza, que posee una superficie de 500 metros cuadrados. Todos están emplazados en el radio céntrico de la ciudad de Crespo".

 

"La subasta es sin base, al contado en dinero en efectivo y al mejor postor", señala la sentencia que fija el procedimiento venidero, sobre lo cual Cerini precisó: "Los inmuebles podrán ser visitados los días 28 y 29 de agosto, de 16:00 a 17:30, previo acuerdo con los martilleros. De esa manera, los interesados podrán tener una mejor apreciación del estado de conservación, ubicación y demás condiciones de cada inmueble. En tanto, las ofertas se podrán hacer durante 5 días hábiles judiciales, es decir, que se extenderá del 30 de agosto al 7 de septiembre de 2023. Pueden participar de la subasta tanto personas físicas como jurídicas, siempre que previamente se hayan registrado en el Portal de Subastas Judiciales Electrónicas del Poder Judicial de Entre Ríos"

La justicia también estableció en cuánto se podrán ir incrementando las ofertas para quedarse con el inmueble: "Para el edificio de calle 25 de Mayo, el primer tramo será de $4.000.000 hasta los $30.000.000; para el segundo tramo $2.000.000 hasta los $50.000.000 y el tercer tramo de $500.000 hasta su finalización. Para el inmueble de Urquiza y Sarmiento, para el primer tramo $2.500.000 hasta los $20.000.000; para el segundo tramo $1.000.000 hasta los $50.000.000 y para el tercer tramo $500.000 hasta su finalización; y para el de Güemes y Urquiza, el primer tramo va desde $500.000 hasta los $5.000.000; para el segundo tramo $200.000 hasta los $7.000.000, y para el tercer tramo $50.000 hasta su finalización".

DETALLE

Lote 1 - Accediendo al siguiente enlace, podrá conocer las características del inmueble sito en 25 de Mayo 1030 de Crespo, inscribirse y oportunamente componer ofertas: Subasta Judicial - Causa Waigel


Lote 2 - Accediendo al siguiente enlace, podrá conocer las características del inmueble sito en Urquiza y Sarmiento de Crespo, inscribirse y oportunamente componer ofertas: Subasta Judicial - Causa Waigel

Lote 3 - Accediendo al siguiente enlace, podrá conocer las características del inmueble sito Güemes y Urquiza de Crespo, inscribirse y oportunamente componer ofertas: Subasta Judicial - Causa Waigel

Fuente: El Once

Jueves 1 de Octubre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEntre Ríos se declara la primera provincia pet friendly de la Argentina

La presentación se realizó en la Feria Internacional de Turismo, donde el EMTURER dio a conocer una propuesta que parte de una oferta ya existente y busca integrarla en una experiencia turística que permita viajar, alojarse y disfrutar de la provincia junto a las mascotas.

 
[...]

28/09/2026 16 0

REGIONALESEl jueves 1 de octubre iniciará el cronograma de pagos para la administración pública provincial

El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pagos de los haberes correspondientes al mes de septiembre para los agentes activos y pasivos de la administración pública de Entre Ríos. El esquema de pagos se comenzará el jueves 1 de octubre y finalizará el jueves 8.

 
[...]

28/09/2026 16 0

REGIONALESBrasil probará controles con inteligencia artificial en uno de sus puentes internacionales

Se trata de un nuevo modelo de fiscalización basado en inteligencia artificial, automatización y análisis de riesgo. La primera etapa estará dirigida a los peatones que cruzan entre Ciudad del Este y Foz do Iguaçu.

 
[...]

28/09/2026 16 0